La pedida de mano

Como cada jueves, abrimos nuestra sección de Protocolo. Esta semana trataremos un tema muy importante para todas las parejas, uno de esos momentos que nunca se olvida… La pedida de mano.
pedida de mano
FOTO: fandi.es
Se tiende a pensar que la pedida de mano se realiza cuando uno de la pareja le pide matrimonio al otro, pero lo cierto es que, según marca el protocolo, la pedida de mano oficial tiene lugar en el momento en que la pareja da a conocer su compromiso a ambas familias.
Serán las madres de los novios, las encargadas de poner fecha en común para reunir a ambas familias y celebrar el acontecimiento de la pareja. En el caso de que las familias no se conozcan previamente, serán los novios los encargados de presentarlos.

Bien es cierto que esto no suele ocurrir muy a menudo y, con el tiempo, cada vez son más las parejas que recurren a profesionales para que les ayuden a que el día de la pedida sea inolvidable. Y si no que se lo digan a Gloria de Sr. y Sra. de mirad qué Pedida de película
pedida de mano de película
FOTO: señoryseñorade.com
En definitiva, dedicar tiempo y entusiasmo en querer hacer que tu pareja realmente disfrute del momento, será lo que logre que la pedida de mano sea un acontecimiento único para vosotros y, seguro, pasará a formar parte de la lista de vuestros recuerdos de pareja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario