La suela roja: el objeto de mi deseo.

Es una lástima que pensemos que lo que nos compremos para el día de nuestra boda jamás lo volveremos a usar. Es entendible que el vestido de novia no encaje en ningún otro evento pero... ¿Y los zapatos?

Sabía que quería dar el sí quiero subida a esos tacones. 
suela roja
Estudionce para MerakiPlan
Para mi boda lo tenía muy claro ¡Unos Louboutin! La suela roja era ese oscuro objeto de mi deseo, mi capricho de novia. Cosmopolitas, femeninos, sexis, icónicos, atemporales, (un suspiro)... una auténtica obra de arte.

Para inmortalizar la inmaculada suela roja me hice una sesión de fotos con Estudionce. Ramón Montesinos supo captar el protagonismo y el simbolismo que quería que tuvieran los zapatos, puro fetichismo el nuestro ;) 
Christian Louboutin

Christian Louboutin-suela roja

La fotografía de los tacones en forma de corazón con las alianzas de boda es una de mis favoritas sin duda. Una composición perfecta para una foto muy original ;)
Christian Louboutin - suela roja

Christian Louboutin - suela roja

¡Unos zapatos que cortan el tráfico!

No hay comentarios :

Publicar un comentario