Cerramos 2014 con una selección de las novias con más estilo del año. Visten de blanco, están radiantes… pero han arriesgado con sus vestidos de novia siendo 100% fieles a ellas mismas. Es importante sentirse cómoda con cualquier prenda que se lleve, ya sea en este caso un vestido nupcial. ¿Elegirías alguno de estos vestidos para tu gran día?
Olivia Palermo, la ‘it girl’ neoyorquina por excelencia, sorprendió con una boda secreta con su novio Johannes Huelb. Su vestido, firmado por Carolina Herrera, era un conjunto de tres piezas formado por un suéter de cashmere color crema y unos micro shorts blancos bajo una falda de tul ceñida a la cintura y con una gran obertura delantera. Lleva coleta con raya en medio y maquillaje muy natural. Completó su look con una chaquetita de punto y unos salones de Manolo Blahnik en color azul, modelo Hangisi. ¿Os suenan? A las fans de Sexo en Nueva York seguro, son los mismos con los que Mr. Big pidió matrimonio a Carrie Bradshaw.
La británica Poppy Delevigne, daba el sí quiero en Londres vestida de Chanel Alta Costura. Escogió un vestido blanco con un espectacular diseño con apliques florales, pedrería y juego de volúmenes, de manga corta. Para completar el look bridal, la novia ha preferido la sencillez de un velo de tul y dejar su larga melena rubia suelta con suaves ondas al agua.
Solange Knowles, una novia rompedora en toda regla. La hermana de Beyoncé llegó a la iglesia de Nueva Orleans donde se casaba a ‘lomos’ de una bicicleta blanca decorada con rosas blancas para la ocasión y con su característica melena afro. Durante la celebración se cambió hasta 4 veces de vestido: traje pantalón con capa y amplio escote de Stephan Rolland; un segundo vestido de Humberto León para Kenzo, minimalista y decorado con brazaletes dorados para pronunciar el 'sí, quiero'; otro para el posterior desfile y el último para el fin de fiesta. Una boda muy cool y alternativa.
Este año también ha sido el año en el que uno de los solteros de oro por excelencia ha abandonado el club. George Clooney y la abogada Amal Alamuddin contrayeron matrimonio en Venecia y la novia, una vez más, acaparó el centro de atención. Para su ceremonia civil escogió un elegante mono minimalista y marinero de Stella McCartney compuesto de pantalones palazzo y un top algo mas anchito con una ralla en marino para delimitar donde comienza el pantalón y que hacía juego con la pamela que lucía. Para la ceremonia religiosa un precioso vestido creado por Óscar de la Renta.
La exuberante Kim Kardashian apostaba por un look nupcial algo menos atrevido de lo que acostumbra pero fiel a su estilo. El vestido de alta costura diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy está plagado de encaje y transparencias, de manga larga, velo hasta el suelo y con un increíble escote en la espalda que acababa en una kilométrica cola.
Fotos 1 y 2 del Instagram de Johannes Huelb; 3 de stylosophy.it; 4 y 5 del Instagram de Beyoncé; 6 y 7 de GTres y de Vogue/Annie Leibovitz; 8 del Instagram de Kim Kardashian