La forma de la mesa influirá en la conversación de sus invitados
Mesas cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas, imperiales, en forma de U o en forma de T... La diferencia entre ellas radica en la cantidad de personas que pueden ocuparlas, y en la capacidad de comunicación que les permite a los comensales. La redonda y cuadrada son las que admiten a menos personas, a pesar de que en ella la conversación de los comensales puede fluir con facilidad; mientras que la mesa imperial es la que se usa para una cantidad considerable de invitados.
FOTO: chicanddeco.com |
Se puede utilizar un único tipo de mesa para todos los comensales del salón o, por el contrario, podemos usar diferentes tipos de mesa dentro del mismo acto y del mismo salón.
En cuanto a la decoración y la estética de las mesas, desde MerakiPlan aconsejamos tener en cuenta la ubicación. No se debe adornar igual una mesa que se encuentra al aire libre, que otra que esté situada en interior.
FOTO: zarahome.com |
Si el adorno es floral, no debe desprender excesivo olor, puesto que puede inferir en el olor propio del vino o de los platos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario