En la ceremonia, el padrino es el encargado de acompañar a la novia hasta el coche nupcial y, posteriormente, hasta el altar. Además, también es la persona responsable de que las alianzas de boda lleguen a la ceremonia.
FOTO: cecilialopez.es |
Una vez finalizada la ceremonia, el padrino debe acompañar a la madrina a la salida del establecimiento donde se encuentren.
Al igual que la madrina y los novios, el padrino es uno de los encargados de atender a todos los invitados y preocuparse por ellos. Además, también es el encargado de repartir (junto al novio) los regalos a los invitados varones.
FOTO: casildasecasa.vogue.es |
El protocolo nupcial también dista que tras el correspondiente primer baile de los novios, el padrino deberá realizar su primer baile junto a la novia y, después, junto a la madrina.
También señalamos que el padrino debería utilizar el mismo dress code que el novio, aunque esto es algo que con el tiempo se ha ido perdiendo. No obstante, lo más esencial, a excepción de que sea una petición estricta de los novios es que jamás deberá vestir con una indumentaria clara, sino oscura.
No hay comentarios :
Publicar un comentario