El zapato femenino

Esta semana en nuestra sección de protocolo trataremos un tema de crucial importancia entre el sector femenino: Los zapatos. 

La diferencia a señalar entre los zapatos de punta puntiaguda y los de punta redonda es que conseguimos unas piernas más estilizadas con los zapatos puntiagudos.
zapatos Louboutin
FOTO: smoda.elpais.com
El calzado es un complemento de vital importancia en cualquier vestuario. Dentro del sector femenino podemos distribuir el calzado femenino en tres tipos distintos:

- Zapatos de tacón alto. Sin lugar a dudas, símbolo de elegancia. Este tipo de zapatos se suele utilizar para resaltar la esbeltez de la pierna y la figura femenina.

- Zapatos de tacón medio. Si buscas un look formal y cómodo, éste es tu estilo. Perfecto para la rutina diaria.

- Zapatos planos. Utilizados también en la rutina diaria, aportan quizá un look más informal.
VIA Pinterest
¿Es correcto o no cambiarnos los zapatos en una ocasión especial?

Lo adecuado sería escoger unos zapatos que podamos llevar con total comodidad durante todo el evento. No obstante y, como hemos dicho antes, los zapatos de tacón alto son los más elegantes y no siempre podemos llevarlos tantas horas como nos gustaría. Por ello, podemos optar por otro modelo de calzado que nos conjunte con el vestuario que llevamos y seguir disfrutando alegremente de la fiesta. 
VIA Pinterest
Unos zapatos de tacón medio e incluso, unas bailarinas en punta debidamente escogidas pueden aportar a nuestro vestuario un toque muy cuqui ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario