El "Universo Meraki Plan" de L&R

La ceremonia de L&R estuvo llena de detalles. Fue en el Parador de Jávea, con vistas a la playa del Arenal y con palmeras bien altas adornando el cielo. Sin lugar a duda un lugar precioso.
Los novios querían simbolizar en la ceremonia de la arena que ella tiene raíces chilenas y ahora ambos viven cerquita de la playa de Gandia. Así que la madre de Loreto, que vive en Chile, le trajo arena de la playa de La Serena y el día que se casaron por el juzgado, Raúl cogió arena de la playa de Gandia.
Siempre aconsejamos que este tipo de ceremonia se haga si existe realmente un simbolismo significativo y en esta pareja lo había. Además, los novios eligieron una botella con mensaje, un mensaje que escribieron momentos antes de rellenarla con la arena. ¡Quedó rebonito!
Los amigos de los novios se vistieron todos iguales, y junto a la portavoz de las damas de honor preparamos una sorpresa que quedó muy bonita. Cada uno de los 11 amigos leyeron un fragmento de un texto que habían escrito y al final tenían un mensaje para los novios: OS QUEREMOS.
Fue sin duda un momento muy chulo, también lo fueron las lecturas de los hermanos, escritas con el corazón y que arrancaron alguna que otra lagrimita a los novios.

Aysssss ¿Por qué lo bueno pasa tan rápido? Es llegar a la parte de los votos y pensar... esto ya se acaba y es que solo acaba de empezar...
L&R se casaron el 4 de junio y sólo nos queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.
Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

Muchas gracias por las fotografías : gavilafotografia.com

Novi@ a la fuga

"¡Dios, qué horror! ¿Seré un novio a la fuga?" Hoy nuestra psicóloga colaboradora Sonia Cardona nos ayuda a hacer frente a nuestros temores y pensamientos 'más oscuros' fruto de ellos. Pero son solo eso: 'pensamientos' (a veces alocados) que nos vienen a la cabeza en momentos importantes.
Novia a la fuga
Imagen Cartel de la película 'Novia a la fuga'
Uno de los temores que comparten algunos novios y novias es el de salir huyendo. Junto con los preparativos se ven acompañados de una enorme duda: ¿Realmente debería casarme? Y lo peor... "Si me planteo esto ahora es que no debo hacerlo". Es un interrogante que nos pone entre la espada 
y la pared, el tiempo corre en nuestra contra...

Pero, ¡calma! ¡Que no cunda el pánico!

Esto es fruto de la tensión que se experimenta los meses antecedentes a la boda y el miedo a equivocarnos. Muchas veces no es más que la respuesta de nuestro organismo a un alto nivel de presión y estrés. Es normal que cuando vamos a dar un paso importante en nuestra vida nos
asalten este tipo de temores
y es importante que sepamos que simplemente el hecho de que esto aparezca en nuestra mente NO SIGNIFICA QUE REALMENTE QUERAMOS QUE OCURRA ASÍ. 
novia a la fuga
Vía Pinterest
Hay veces que aparecen pensamientos que van en contra de nuestros deseos, preferencias, valores... y es simplemente eso, un pensamiento. Si nos os lo habéis planteado nunca antes, no le confirais una importancia excesiva y lo más importante, no os preocupéis excesivamente en ello. Si creéis que es necesario valorarlo, hacedlo, pero no caigais presa del miedo a equivocaros.