Invitaciones de boda con "Dress Code"

Este jueves, en la sección de protocolo, hablamos de las invitaciones de boda. Queremos recalcar su importancia y señalar sobre todo un aspecto: es esencial que en nuestra invitación pongamos información sobre la etiqueta requerida.
invitaciones de boda
via Pinterest
via Pinterest
>>Recuperamos este post sobre "Invitaciones de Boda"
                         
Es importante que en la invitación que realicemos dejemos claro qué tipo de protocolo se va a seguir en nuestra ceremonia. Generalmente suele figurar discretamente en la esquina inferior izquierda de la invitación. Esto es clave en todos los aspectos ya que no hacemos preocuparse ni dudar a los invitados acerca de qué tipo de vestimenta deben llevar y, por otro lado, nosotros no tenemos que pensar que puede que haya invitados que se vayan a sentir fuera de lugar e incómodos.
dress code
Foto: bodacolima.com
Existen diversas formas de poner este tipo de información en la invitación de boda:

- Corbata blanca para exigir una máxima etiqueta, Frac para el hombre y vestido largo para la mujer.
- Corbata negra (smoquin para los hombres y vestido largo para las mujeres) son algunas de las expresiones que podemos utilizar si no queremos citar textualmente la vestimenta. 

No obstante, siempre podemos señalar en la invitación directamente qué es lo que queremos
dress code bodas
Foto: viveaviles.es
No debemos olvidar que una invitación de boda es una parte esencial de nuestro evento. A través de ella, los novios reflejan su personalidad como pareja. Cada invitación es íntima y especial, y su diseño personalizado por los novios hará que sea única. 

No os olvidéis de agregar el protocolo exigido en vuestra invitación y los invitados os lo agradecerán ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario