¿Qué me pongo para esta ceremonia?

Todavía no he tenido tiempo de contaros la historia de mis últimas ceremonias de boda y aunque prometo que lo haré, hoy quiero enseñaros el 'look' que llevé para oficiar la ceremonia del tenista valenciano Juan Carlos Ferrero y su ya mujer Eva Alonso.

No es común escribir este tipo de posts en Meraki Plan (no suelo enseñar mis estilismos "bodiles") pero creedme que para este evento tuve muchas dudas sobre qué ponerme. 
Hotel Ferrero - Bocairent
Algo elegante, sin parecer invitada, pero tampoco ir 'normal'.

En los últimos eventos a los que he ido, o he tirado mano del fondo de armario o he ido directa a La Belle Coquette. Es una boutique en la que suelen tener marcas como Poète, Nice Things, Maggie Sweet,... y siempre encuentro algún vestidito mono para ir 'arreglada'. 

¡Los complementos y el peinado se encargan de hacer el resto! 

Pendientes de Marfil Joyeros
En este caso escogí estos magníficos pendientes largos de oro amarillo de 18 kt, zafiros verdes y diamantes talla brillante de Marfil Joyeros que decían de todo con solo mirarlos. ¡No me pueden gustar más! 

¿El peinado? Sencillo, fresquito, tendencia... : Trenzas. Gubay Estilistas captó enseguida lo que quería transmitir y consiguió que a pesar del calor, el viaje a Bocairent, las horas previas al enlace... estuviera luciendo perfecto en el momento de la ceremonia.
Esperando al novio
Esperando a la novia
He de deciros también que los cubretacones de Daisyheels sirvieron y ¡mucho! En la primera fotografía los llevo puestos, tanto andar con ellos por el césped que se me pasó quitármelos para la foto.

¡El resto de lo que sucedió os lo cuento pronto! ¡¡UN BESO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario