Ensayo de 'El Beso' de J&J

Siempre quedo con los novios la semana de su boda para hacer un ensayo previo a la ceremonia. Es un ensayo general porque no puedo desvelarles nada de lo contaré ese día, ¡todo es sorpresa!

Me encanta volver a verlos, hablar con ellos y preguntarles cómo están. En el ensayo ultimo algunas cositas del discurso, resuelvo sus dudas, acabamos de concretar lecturas y música, la distribución de la ceremonia y... ¡hablamos de sus votos!
ensayo de ceremonia de boda
El ensayo de la ceremonia de boda de J&J fue realmente divertido. Los dos hablan mucho y creo que además con los nervios aún iban más acelerados. 
Hay algo que me dijeron que me arrancó la risa. ¡Querían ensayar su beso de ceremonia! 
beso
J&J "Novios MerakiPlan"
Me dijeron que tenían dudas sobre cómo dárselo y ¡me pedían consejo! jajaja No me pude reír más con ellos. Mi respuesta fue: ¡¡Dároslo como queráis!! Querían saber si él la podía coger de la cintura, si debía ser un besito normal o algo más pasional,... Al final acordaron que sería un Beso de Película ¡así que les pedí uno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario