La pedida de mano de J

¡Hoy os propongo un juego! El escenario se reconoce fácilmente, es la isla de Manhattan vista desde Brooklyn.  Y solo quiero que encontréis la diferencia entre estas dos fotografías:
Pedida de Mano en NY
J&J "Novios Meraki Plan" 
Pedida de Mano en NY
J&J "Novios Meraki Plan"
Obviamente en la segunda aparece un anillo de compromiso que minutos antes no estaba. Pero NO me refería a esa diferencia tan evidente...

Dicen que "los ojos son el espejo del alma"

Cuando Jezabel & Jorge vinieron al estudio Meraki Plan y les pregunté sobre la pedida de mano ella me enseñó estas fotografías del ANTES y DESPUÉS DE... Aseguraba muy convencida que sus ojos brillaban de forma diferente, que ya no eran los mismos que antes.

Su chico y yo nos reíamos, pero ella estaba muy convencida, me pareció encantadora. Además, Jorge quería ensayar el beso de la boda... podéis leer la anécdota aquí: Ensayo J&J. Con ellos me reí mucho.
Ensayo de ceremonia de boda
Ensayo de ceremonia Meraki Plan
La pedida de mano estuvo llena de anécdotas, pero os quiero contar una que me hizo mucha gracia especialmente. A Jezabel le estaba grande el anillo y, como no quería perderlo, se lo quitó por el resto de su viaje y lo sustituyó por un anillo de tinta de boli que se dibujaba cada vez que se le emborronaba. ¡Me pareció una idea de lo más original!

J&J se casaron el pasado 4 de julio en Masia de Xamandreu. En breve os contaré su "Universo Meraki Plan".

No hay comentarios :

Publicar un comentario