"Vamos a f*llar hasta que nos enamoremos"

Nunca he hablado de sexo en Meraki Plan, y tampoco lo voy a hacer. Aunque he de confesar que para mí hablar de sexo nunca ha sido un tema tabú, al contrario, creo que es necesario hablar abiertamente sobre un tema tan importante y tan íntimamente ligado al amor y al desamor.
Vamos a follar hasta que nos enamoremos
En este post quería hablaros de una de mis lecturas veraniegas, el título me impactó y el interior no me dejó indiferente. A veces es necesario decir las cosas tal y como son, ¡nada de ambigüedades! Pero no nos equivoquemos, tampoco me refiero a 'vulgaridades'.

Este libro de fácil lectura está pensado para consumir a bocaditos. Cada poema, cuento o acto nos habla de aspectos diferentes todos ellos ligados al sexo y por qué no, al amor. Hacen que tu cabecita recuerde ese verano de locura, aquel amante de una noche o ese amigo especial folla-amigo con el que has entrado en un 'círculo vicioso' en el que solo os une el placer.

Lectura recomendada ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario