¿Sabéis qué canción os acompañaría al altar en vuestro gran día?
Este aspecto, está relacionado con aspectos protocolarios, puesto que fue a partir del año 1858 en la ceremonia de boda de la Princesa Victoria de Inglaterra con con el Príncipe Federico Guillermo de Prusia, donde se empezó a tomar la tradición de interpretar una marcha nupcial (lee más en este post anterior) a la entrada de los novios.
Con el tiempo, esta costumbre no ha hecho más que incrementarse y ya todos conocemos la “Marcha Nupcial” de F. Mendelssohn, melodía característica de boda justamente por los años que ha representado este tipo de ceremonial.
Por eso, en Meraki Plan, siempre que nos reunimos con una pareja para hablar de cómo les gustaría que fuese su ceremonia, les pedimos que dediquen un tiempo a pensar detenidamente cuál es la melodía que quieren escuchar en su día. Definitivamente una canción significativa hace del día B, un día más especial e íntimo.
Es un aspecto que marca la diferencia en cualquier ceremonia y consigue transmitir la personalidad de cada pareja. Consigue que la ceremonia sea inolvidable.
No hay comentarios :
Publicar un comentario