Boda Plan 2015

Estos días Meraki Plan ha participado en la feria boutique de Boda Plan en el Mercado de Tapinería junto a grandes profesionales de las bodas. 
Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las parejas que os habéis acercado a vernos, a las que ya conocíais el concepto de nuestras ceremonias y queríais hablar conmigo sobre vuestra boda, a las que no nos conocíais y os ha encantado la idea y a las que ya tomabais la iniciativa y me contabais cómo fue vuestra pedida de mano.
A todos: ¡gracias! Porque ha sido un placer hablar con vosotros y que descubráis que una ceremonia de boda no es sólo la decoración...también son las palabras.

Os dejo con una selección de fotos de todos mis compañeros de Boda Plan, grandes profesionales a los que he tenido el placer de conocer más allá de las redes sociales y hablar con ellos en persona. ¡Me ha encantado la experiencia! 
Fotos: fandi.es 
Un beso a todos y espero veros pronto ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario