Niños ruidosos en tu ceremonia, ¿problema o no?

Algunas novias me comentan que tienen un poco de temor con los niños que lloran o se portan mal durante la ceremonia de boda.

Les preocupa que el esfuerzo que ponemos en personalizar la ceremonia se estropee porque no se escuche lo que se diga con el llanto de un bebé o niños riñendo entre ellos.
Link
¿Qué podemos hacer con esos pequeños 'monstruitos' durante la ceremonia de boda?

Algunas de las parejas a las que les he hecho la ceremonia de boda tienen hijos, y quieren incluso que participen en su ceremonia.  Estas parejas no están tan pendientes de si otros niños hacen ruido porque están familiarizados con ello, son papis.

Pero sí es cierto que, cuando los novios no tienen hijos, aquellos invitados que sí tienen deberían tener un poco más de cuidado con esto. Quizá no baste con acunarlos o distraerlos un poco, sería conveniente excusarse y alejarse un poco para calmarlos.
Link
Hay que tener en cuenta que una ceremonia de boda dura entre 30 o 40 minutos, es breve, pero para un niño puede ser eterno.

Personalmente, a mi no me molesta el llanto de un bebé o 'ruiditos', pero cuando ya tienes que elevar la voz y la atención de los novios se va al niño en cuestión, ya no me gusta tanto. Es el momento de los novios y lo perfecto sería que los papis se dieran cuenta y se ausentaran hasta calmar al nene.
Muchos novios en sus invitaciones de boda piden que no vayan niños, en mi opinión es una medida un poco extrema. Los niños aportan ese toque de frescura a una boda que la hace aún mas divertida si cabe. Sus comentarios espontáneos durante la ceremonia y preguntas de "¿mamá porqué cuentan eso?" están llenos de ingenuidad y a mi me encanta ver sus ojitos puestos en los novios como si fueran seres de otro planeta.

¿Qué opináis al respecto? ¿Habéis presenciado esto alguna vez?

No hay comentarios :

Publicar un comentario