La "Ceremonia MerakiPlan" de S&E

La ceremonia de S&E fue muy particular. Ellos sabían en todo momento que querían que fueran sus familiares los que guiaran su ceremonia de boda. ¡Y así fue! 

Meraki Plan tiene opciones para este tipo de ceremonias [Info 'Ceremonia Meraki Plan' aquí]

En esta foto podéis ver a los novios en el ensayo de ceremonia [son los que están sentados] y de pie tenemos al hermano gemelo del novio, la hermana del novio y la novia del gemelo. Ellos, junto al hermano de la novia, fueron los que dirigieron la ceremonia.

Y a juzgar por las palabras de los novios en nuestra página de Facebook salió todo GENIAL.

"Cristina, te queremos dar las gracias, ya que tu ayuda e ideas para preparar nuestra bodA han sido la guinda del pastel!! Lo prometido es deuda... aquí tienes nuestro recuerdo para ti!! Un besote! Sandra & Eric"

Sandra y Eric se conocieron en Punta Cana de viaje de fin de carrera en 2006 y ahí se juntaron ingenieros con enfermeras. Sandra no había visto a Eric en su vida a pesar de estudiar los dos en Castellón.

El primer día, Sandra y una amiga fueron de reconocimiento del resort y se cruzaron con Eric, le pareció guapo y al cruzarse le dijo “hasta luego” y él sorprendido se giró y sonriendo contestó.
Eric se acuerda de ese momento, del vestido naranja con cinturón amarillo que llevaba Sandra y de su pelo rubio que le hicieron bajar la cabeza disimulando para no mirar demasiado al cruzarse.
Ahí empezó todo...
Foto con la que anunciaron su pedida de mano
Invitación de boda
S&E se casaron el 26 de septiembre en la Huerta de Peñalén y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario