El "Universo Meraki Plan" de L&D

El mes de agosto fue el mes de las ceremonias bilingües. Estrenamos el mes con la ceremonia bilingüe en español/inglés de A&J [leer aquí el post] y continuamos con la ceremonia en español/francés de Laetitia & Dieudonné. 
L&D viven en Gabón (un país del oeste de África central) y aunque la mayoría de su familia vive allí, la hermana de la novia vive en Valencia y les convenció para que vinieran aquí a casarse.
El espacio que escogieron para el enlace y la celebración fue el "Palacio dels Mercader", en pleno centro histórico de Valencia.

Al ver a Dieudonné recuerdo como los adjetivos con los que me lo había descrito Laetitia vinieron a mi cabeza. Un hombre muy alto, lleno de calma y un saber estar increíbles. Ellos se conocieron gracias a una amiga en común y Laetitia nada más verlo supo que ese hombre tenía todo lo que ella quería.
Como anécdota os contaré que el primer 'je t'aime' de Dieudonné fue en una conversación telefónica. Laetitia me contó que como él habla muy bajo, ella no supo si lo que le parecía haber oído era cierto o no, así que optó por no decir nada hasta que él se lo volvió a repetir.
Atelier de la Flor confió en mí una vez más para contar la historia de los novios. Una historia contada en francés en su mayoría y con algunas partes en español puesto que algunos invitados eran españoles. 

Mirad la decoración tan bonita que pusieron en el patio interior del Palacio.
He de confesar que fue una ceremonia muy divertida. Cuando acabé una de las partes de repente empezaron a gritar, se ve que allí no tienen costumbre de aplaudir,... jajaja me resultó muy curioso y la verdad es que me alegré de que les estuviera gustando la ceremonia.

L&D se casaron el 9 de agosto en el Palacio dels Mercader y sólo me queda desearles que sigan poniendo su amor en lo más alto porque, aunque nada es perfecto, merece la pena luchar para hacerlo lo más perfecto posible.

Fotografías: Norwud

Meraki Plan "TE CUENTO TU BODA COMO TE GUSTARÍA ESCUCHARLA"

No hay comentarios :

Publicar un comentario