La pedida de mano de T

Hoy quiero contaros la pedida de mano de T&C. Ya os hablé de ellos la semana de antes de su boda [ver post aquí] porque son una pareja de 'especiales'. Aún no os he contado su historia, pero lo haré en breve, mientras tanto os dejo la pedida de mano.

"Hoy es un día para tener un gran día" Esa es la frase con la que comienza la noche en la que Carlos le pidió matrimonio a Teresa. Ella, la que siempre le pilla todas las sorpresas no se esperaba nada aquella noche.
A Teresa le encantan los globos, así que Carlos llenó todo el comedor de globos blancos. Globos blancos por todos lados, por el techo y por el suelo. 

Colgando de los globos que flotaban por el techo Carlos puso letreritos con algunas palabras que definen lo ambos sienten. Las palabras significan mucho para ellos y Carlos escogió las que les importan: amor, amistad, felicidad, compartir, ilusión, cariño, pasión, ternura, compañerismo, alegría, ayuda, deseo, confianza, caricias y mimos.
Imaginaos el escenario: el comedor lleno de globos, Peti (con un lazo rosa en el cuello que se dejó poner de milagro) intentando acabar con ellos… y el titilar de la luz de las velas.

Cuando entró Teresa y abrió la puerta se puso a llorar. En ese momento no sabía qué hacer y cómo reaccionar, se quedó en shock. Fue hacia Carlos que estaba en el centro del comedor, él le dijo unas palabras (mientras Peti daba vueltas alrededor de Teresa), se arrodilló y le pidió que se casara con él. 
Carlos confiesa entre risas que Teresa no le contestó al momento, le costó un poco asumir lo que estaba pasando. De hecho Teresa detalla como se dio cuenta después de hacerse algunas fotos juntos de que no le había dicho que sí aún. Pero ella ya se lo había dicho con el brillito de sus ojos, no hicieron falta muchas palabras…
 ¡UN ABRAZOTE CHICOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario