6 'Meraki-Consejos' de Protocolo (II)

Esta semana, volvemos a retomar el post de protocolo del pasado jueves (ver aquí), y finalizamos la lista de nuestros rápidos y prácticos Meraki-Consejos.
- El funcionamiento protocolario de la ceremonia de los 25 ó 50 años es similar a la de la primera. Los homenajeados pueden volver a disponer de padrinos en su ceremonia. También, pueden seguir el procedimiento de enviar las invitaciones de boda con un diseño similar que recuerde a las primeras que enviaron y celebrar el banquete en el mismo sitio o con el mismo estilo. Además, ¡os recordamos que en Meraki también oficiamos este tipo de ceremonias!
- En Meraki, aconsejamos que si queréis designar a vuestras amigas que sean damas de honor vuestro día B, dejéis que sean ellas mismas las que elijan su vestuario para que se sientan realmente cómodas. Vosotras como novias, podéis marcar un mismo color para todas con el fin de que se les pueda identificar en su rol y mantengan una uniformidad.
- Dependiendo del estilo de ceremonia que los novios deseen, elegirán un modelo de comedor u otro. Existe una gran variedad de mesas. La diferencia en ellas radica en la cantidad de personas que pueden ocuparlas, y en la capacidad de comunicación que les permite a los comensales. La redonda y cuadrada son las que admiten a menos personas; mientras que la mesa imperial es la que se usa para una cantidad considerable de invitados.
- La naturalidad y la sencillez, son aspectos que hacen a cualquier novia estar radiante en su día. No obstante, si llevando un maquillaje muy natural no estamos cómodas, cada novia puede llevar un detalle en su maquillaje que la identifique. Por ejemplo, unos labios rojos.
- Novios con traje blanco. No es algo habitual, pero no por ello, lleva a no ser lo correcto. El blanco tiene el mismo significado en ambos sexos y puede representar los mismos valores en el atuendo masculino.
- A la hora de hacer un discurso todo es importante. Debemos tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para su correcta ejecución, desde la intensidad o volumen de la voz, una buena entonación, y una correcta pronunciación y velocidad en el habla.

Y con esta entrada finalizamos nuestro resumen protocolario del pasado año.
Esperamos vuestras sugerencias e inquietudes sobre estos aspectos para poder ofreceros más información.

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