Mis 5 mejores 'caretos' en las ceremonias de 2015

Si hay algo de lo que siempre he 'pecado' es de ser muy expresiva. Con solo echarme una mirada puedes adivinar si estoy alegre, cansada o un poquito de mal humor jejeje

En mis ceremonias de boda me lo paso pipa, y la verdad es que eso se traduce en mis gestos (¡Qué le voy a hacer, gesticulo muchísimo!) Tanto es que cuando me pasan las fotografías de la ceremonia de boda alucino en colores.
¡Como puedo poner esas caras! ¡Si creo que puedo llegar a reproducir todos los emoticonos del WhatsApp! jejeje

Aquí os dejo la selección de mis 5 'mejores' caretos del 2015
Universo Meraki Plan A&J
Universo Meraki Plan P&R
Universo Meraki Plan L&D
Universo Meraki Plan E&JC
Universo Meraki Plan A&C
Y bueno... no me podía olvidar de Lorena, mi otra mitad en Meraki Plan, que en el próximo 2016 va a tener más protagonismo porque el número de ceremonias ha aumentado y cada vez la necesito más y más.

Ella tampoco se queda atrás en el ranking de 'caretos' jejeje (NO ME MATES)
Universo Meraki Plan J&J
¡UN BESO ENORME!

No hay comentarios :

Publicar un comentario