Aún recuerdo cuando vinieron al estudio, sonrientes, enamorados, parlanchines. Un momento muy bueno y que me será difícil de olvidar fue cuando J&J quisieron ensayar su beso de ceremonia. Les dije "no hombre no, no me hagáis esto"jajaja ¿De verdad pensaban besarse ahí delante mío? ¡Por supuesto! Les dije que fueran espontáneos, naturales, que se besaran como quisieran. ¡En mis ceremonias todo vale!
2. Momento votos en plena ceremonia: "No me he traído los votos". Adriana & Carlos (ver su historia aquí)
No sé por qué, pero mi intuición me decía que algo pasaba con los votos de Adriana, me extrañaba que no me los hubiera enviado para llevarlos escritos, así que me permití el lujo de escribírselos yo. Para ello utilicé una de las respuestas que me envió de las preguntas que hago a los novios y la redacté bien para que la pudiera leer. En el momento de leer sus votos me susurró que se le habían olvidado y le di los que le llevaba escritos para ella. ¡Mujer previsora vale por mil!
3. "No te puedo prometer acompañarte a hacer la compra porque sabes que no me gusta..." Eva & Juan Carlos (Ver su historia aquí)
Cuando le dije a Juan Carlos que me enviara dos promesas, dos sentimientos, dos momentos... lo que quisiera para redactar sus votos, me envió esto: "Mis votos son que seguiré sin acompañarla a hacer la compra (odio ir a hacer la compra aunque a veces la acompaño pero siempre intento escaquearme) jajajaja" Por supuesto que lo dulcificamos y al resto de sus votos le dimos un toque más romántico, pero ese punto de ironía fue total ;P
Foto: Norwud |
¿Qué ocurre cuando intentas que un inglés diga 'compartiremos'? Que lo dice de todas las maneras posibles, ¡pero a la 6ª acierta! Momento divertido donde los haya, Jon nos hizo reír mucho durante el ritual celta de lazar las manos a los novios. No os perdáis el vídeo: VER AQUÍ
Foto: Avant Producciones |
Me encanta que los novios se involucren en la ceremonia, en este caso fue Rafa el que contactó conmigo, el que tenía todo organizado, el que quería que sus votos reflejaran tan bien sus sentimientos que los cambió hasta 3 veces, la última, el mismo día de su boda. ¡Un crack! Sé que si hubiera sido una semana más tarde la boda, me los hubiera cambiado de nuevo jajaja. ¡Ultreia!
6. Lo que ha unido el Atleti, que no los separe nadie. María &Román
Mi última ceremonia de 2015. M&R tienen una afición muy fuerte en común, su Atleti querido, con él han reído, llorado y viajado mucho. Se podría decir que se conocieron gracias a él, y a una 'emboscada' que le tendieron los amigos a María para que fuera a cenar a casa de Román con ellos. Ahí empezó todo... (En breve os contaré su historia de ceremonia)
7. El efecto mariposa. Vero & Gerar
Gerar me confesó lo curioso que resulta a
veces el modo en que suceden las cosas. Me habló del conocido ‘efecto
mariposa’, de esos momentos efímeros, casi imperceptibles, que son capaces de
variar de manera minúscula la vida. De pequeñas vibraciones que acaban
transformándose en un terremoto. Los tacones decididos de Vero resonando en el pasillo de una biblioteca en
la que ambos estudiaban fueron los causantes de aquellas vibraciones y su ritmo
decidido avanzando ajeno a cualquier tipo de impedimento desencadenó el
terremoto del que hablábamos antes.
8. Bonnie & Clyde. Diana & Pedro (Ver su historia aquí)D&P son fans incondicionales de Beyoncé, han compartido durante años las letras de sus canciones y en su ceremonia no pudieron faltar estrofas, frases de esas canciones que marcaron mucho en su relación. Conciertos a escondidas, anillos tatuados como símbolo de su amor y un número, el XV, ese número que les persigue en sus fechas más importantes y su boda no iba a ser menos.
Continuará...
No hay comentarios :
Publicar un comentario