Los 15 mejores momentos de las ceremonias 2015 (2ª parte)

Continuamos con los mejores momentos de las ceremonias del 2015. (Ver aquí 1ª parte)

9. Decálogo de por qué me caso con él. Fátima & Pablo (Ver su historia aquí)
No puedo olvidar la cara de Pablo cuando vio bajar del coche nupcial a Fátima. Recuerdo sus 'pucheros' durante toda la ceremonia, no pudo parar de llorar, emocionadísimo. También es inolvidable ese decálogo de razones de por qué Fátima se quería casar con él. Simplemente PRECIOSO. Léelo AQUÍ.
ceremonia de boda Meraki Plan
10. El diario de aventuras. Teresa & Carlos (Ver su historia aquí)
Teresa es una fuerte, una de esas personas que lucha por lo que quiere y no para hasta que lo consigue. Su boda, llena de palabras bonitas para su familia, fue muy emotiva, además estaba inspirada en la película UP!, llena de frases que salen en la película y que tanto simbolizan para ambos. 
ceremonia de boda Meraki Plan
11. Cuando en una boda no se aplaude, se jalea. Laetitia & Dieudonné (Ver su historia aquí)
La ceremonia de L&D fue en su mayor parte en francés. Ellos son de Gabón (África) y decidieron casarse en Valencia. Normalmente en la ceremonia te esperas aplausos en momentos clave como el intercambio de alianzas, los votos o al final de algún ritual, pero lo que no me esperaba fueron los gritos o cánticos de alegría que nos dedicaron en esta ceremonia. Sin duda fue una sorpresa que me pilló desprevenida pero que fue muy divertida.
ceremonia de boda Meraki Plan
Foto: Norwud
12. Ensayando la entrada de los anillos una y otra vez. Rocío & Alex (Ver su historia aquí)
Muchas veces son los nanos los que traen los anillos al altar, es una responsabilidad muy importante y Carla lo sabía. Ella fue la encargada de llevar las alianzas a los novios y por eso estuvo, momentos antes del inicio de la ceremonia, entrando una y otra vez hasta el altar con los anillos y paseándolos por la alfombra roja. Me encantaba mirarla, se le veía muy ilusionada.
ceremonia de boda Meraki Plan
13. Una ceremonia contada por 4. Sandra & Eric (Ver su historia aquí)
S&E tenían muy claro que sería su familia quien contara su historia en su ceremonia. Para ayudarles a que la ceremonia saliera perfecta, escribí su ceremonia como si la fuera a hacer yo y el día del ensayo tuvimos una 'sesión de entrenamiento' con su familia para que supieran todas las partes de la ceremonia y saliera de 10. Sin duda una ceremonia muy participativa y emotiva.
ceremonia de boda Meraki Plan
14. Una boda en directo en Feria Valencia. Lina & José (Ver su historia aquí)
Una boda diferente por el espacio donde se celebraba: el recinto ferial de Valencia, Fiesta y Boda y atrevida puesto que L&J confiaron ciegamente en un amplio grupo de profesionales que la planeamos junto a ellos con muchísimo cariño e ilusión.
ceremonia de boda Meraki Plan
Foto: Antonio Sanz
15. Cuando aún sabiendo el guión te sorprenden y no puedes evitar las lágrimas. Mi Boda. Cris & Fran (Ver la historia aquí)
En esta lista me he dado el lujo de incluir mi propia ceremonia, una ceremonia que escribí yo misma con toda la ilusión del mundo. Pensaba que me mantendría firme y serena puesto que me la sabía casi de memoria, pero lo cierto es que mi amiga Elvira, la persona que elegimos para que nos contara la ceremonia, me guardó la sorpresa de las palabras que Fran me dedicó a mi y las lecturas me terminaron de rematar... ¡Ays lo que lloré!
ceremonia de boda Meraki Plan
Foto: Fandi
¡Gracias a todos por confiar en mí, guardo vuestras historias en mi corazoncito!
UN BESO ENORME A TODOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario