¿Por qué decidí llamarme "Ceremony Planner"?

¿Por qué tenemos la manía de poner etiquetas a todo? ¿Por qué tenemos que agruparnos en colectivos? No lo sé, pero lo hacemos, quizá para establecer categorías, para entender mejor las cosas, ¡qué más da!...
ceremony planner
Lo cierto es que hace ya algo más de un añito que puse en marcha Meraki Plan y cuando me preguntaron qué era, dije: "Ceremony Planner"

Siempre he huido de la etiqueta de 'maestro de ceremonias', o la de 'oficiante' y 'ceremoniante', quizá porque mi mente asocia a esas etiquetas algo que yo personalmente no me siento que ofrezca a mis novios.
Meraki Plan
Sí, yo soy #CeremonyPlanner. ¿Por qué en inglés? {jajaja} por seguir el royo a la figura de la "Wedding Planner" pero vamos que si lo preferís en español me lo cambio. Planeadora de ceremonias, tal cual.
Entiendo que inventarse una nueva terminología y pretender que la gente la use es difícil, de hecho muchos me llamáis "Meraki" directamente ¡Y me encanta! 

No voy a patentar el término "Ceremony Planner" pero esto es como todo... 
Rechaza imitaciones ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario