"Y eso es lo que quiero, besos"

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en lo necesarios que son los besos?

Los hay dulces, amorosos, intensos, transportadores, de los que te cambian la vida... Aunque también los hay extraños, aburridos, decepcionantes... Sean como sean los besos, son muy importantes y tomamos decisiones en torno a ellos.
novios besándose
Andréa Demirjian, autora de "Besos: Todo lo que usted quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida" dice que 'Besar es íntimo: Te encuentras justo allí en el espacio de tu alma. Llega al centro de tu corazón y espíritu porque es una forma preciosa de expresar y recibir amor y afecto. Un beso al día realmente puede mantener alejado al médico'.
novios besándose

¡Besar alarga la vida!

1. Besar ayuda a reducir la presión arterial. Un beso apasionado acelera tus latidos y ayuda a disminuir la presión sanguínea.

2. Besar elimina calambres y dolores de cabeza. La dilatación de los vasos sanguíneos que proporciona una buena sesión de besos verdaderamente puede ayudarte a aliviar el dolor.

3. Besar combate las caries. Al besar tu boca secreta más saliva, un mecanismo que elimina la placa en los dientes [que es lo que ocasiona la caries].

4. Besar aumenta tu estado de felicidad. Si te sientes 'plof', besar o hacer el amor pueden ser una dosis  extra de bienestar. Te sentirás más relajado, te revitalizará y verdaderamente te sentirás mejor.

5. Besar quema calorías. No podemos compararlo con una sesión de spinning pero por cada beso apasionado estarás quemando de 8 a 16 calorías. ¿Empezamos la operación bikini?

¡A darse muchos besos #noviosmeraki!

No hay comentarios :

Publicar un comentario