Marzo inestable

Me encanta marzo, es un mes inestable. Marzo es de sol, de lluvia, de frío, de calor, de olor a pólvora, de gafas de sol y cerveza...
Marzo es el mes en el que entra la primavera, el mes en el que ansías renovar el armario y cambiar los colores de tu ropa, el mes en el que las alergias comienzan a hacer mella y las feromonas van aflorando...

Todos tenemos frases típicas que pasan a la historia entre nuestros amigos, la mía es: "En primavera el sexo está en el aire" {flotando, lo noto, y espero no ser yo sola}
Esta semana quedé con una gran amiga de la universidad. Hay que sacar huecos para llenarlos de esas personas que merecen la pena. Pasamos de un tema a otro ¡las horas volaron! Siempre que quedo con ella recuerdo mi frase, la que solté un día paseando por Blasco Ibáñez camino de la Facultad. 

Y es que señoras y señores, el amor es necesario pero, ¡el sexo también! Así que a quererse mucho que estamos en marzo y ¡el sexo está en el aire! {jejeje}
Ilustración de Sara Herranz
Ilustración de Sara Herranz
¡Un beso enorme a mis grandes amigas de Periodismo! Compartir los años de facultad con vosotras, mis ocurrencias, mis amores vs desamores y 'batallitas' ha sido de lo más chulo con vosotras cerca. [Melancolía de la buena] 

2 comentarios :