Hajni es finlandesa y Daniel es valenciano. A su boda vinieron invitados de todas partes: Alemania, Francia, Portugal, Rumanía, Hungría, Letonia, Finlandia, Austria... conclusión, hicimos una ceremonia 100% en inglés para que todos pudieran entenderla ;) ¡Y encantadas de la vida!
Cuando hablamos con los novios siempre pedimos ver su invitación de boda porque nos da muchas pistas sobre cómo enfocar la ceremonia. En el caso de Hajni y Daniel lo teníamos claro, la cosa iba de agentes secretos y su boda la plantearon como una misión muy especial jejej
Como veréis en todas las fotos el color naranja estuvo presente en cada detalle de su boda. Será porque el naranja es el color de la diversión, de la sociabilidad y de todo lo alegre, sin duda su color favorito, fiel reflejo de cómo son ellos.
Entraron juntos al altar con la canción más famosa del Agente 007, los anillos los trajo un amigo que iba de incógnito mientras sonaba Misión Imposible y salieron juntos de nuevo con la música de fondo de 'The world is not enough' de Garbage.
Fue sin duda una ceremonia diferente por 3 motivos:
- Primera vez que veo a una 'Novia Meraki' tomándose un gin tonic antes de la ceremonia.
- Primera vez que unos 'Novios Meraki' entran juntos al altar.
- Primera vez que un 'Novio Meraki' viste de blanco como la novia.
[Menos mal que ya iba avisada de todo jejeje]
MISSION ACCOMPLISHED!
***Gracias Luis Alarcón por las fotografías y a las chicas del Hotel Ad Hoc por su colaboración en todo ;)
¡Muchas gracias por hacer una ceremonia tan especial! ¡Estuvimos encantados con todo! - Dani
ResponderEliminar¡Gracias a vosotros! ;)
ResponderEliminar