Lorena, la otra mitad de Meraki Plan

El post de hoy está centrado en mí, Lorena, ¡la otra mitad de Meraki Plan

Algunos de vosotros ya me conocéis, pero lo cierto es que este año estoy ganando más protagonismo. Cada vez sois más los "Novios Meraki" y Cris, a su vez, me necesita más. Algo, para qué negarlo, que me tiene encantadísima.
Formalmente os diré que yo también pertenezco al ámbito de la comunicación, soy Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, además de estar especializada en el área de la Organización de Eventos y Protocolo. 
Se tiende a pensar que el Protocolo es aburrido, pero os aseguro que no es cuestión de diversión, sino de belleza.

No hay resultado más bonito que algo cuidado al detalle, tratado con todo el afecto del mundo. Un resultado tan brillante y tan ‘especial’ que se ve plasmado en todas nuestras ceremonias. 
En cuanto a mí, disfruto con cada una de las parejas y vivo cada ceremonia como si fuera la primera. Soy muy expresiva, a veces peco un poco de ‘parlanchina’ pero transmito muchísimo. Alguno de vosotros me decís que parece que lo viva en primera persona y ¡es verdad! 
Me encantan vuestras historias de amor, llamadme romántica.
Quiero aprovechar este momento para agradecer a Cristina toda la confianza que me ha brindado durante este tiempo. Ha sido una oportunidad maravillosa y especial. Sé que pones todo el corazón en lo que haces. Prometo seguir trabajando con el corazón por Meraki Plan y que el camino compartido juntas sea largo.

Gracias a todas las parejas que han pasado por Meraki y, de antemano, a las que lo harán próximamente ya que nos dejáis conoceros, ayudaros y formar parte de vuestro día B. 
¡Estoy deseando conoceros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario