Quieres que nada se te escape, que todo salga según lo planeado, que no haya ningún contratiempo...pero, incluso a las novias más organizadas se les puede escapar algún que otro detalle, por eso insisto tanto en que ese día os dejéis llevar.
Se os puede olvidar lo más importante: DISFRUTAR con tu pareja de ese día tan especial.
3 cosas que no debes olvidar hacer el día de tu boda:
- Repira hondo, relájate e intenta 'congelar' el tiempo.
Todo el mundo te dirá que el día de tu boda se pasará volando. Suena a típico tópico pero, es cierto. Por eso es tan importante tomarte una pausa, respira hondo, e intenta absorber y disfrutar todo lo que está sucediendo a tu alrededor.
Tu boda es especial porque entre otras muchas cosas, nunca reunirás a toda tu gente en un mismo evento de ese calibre. Recuerda que tus invitados están ahí por vosotros, para celebrar juntos vuestro amor.
- Besa, besa muuuucho. Pero besa de verdad.Todos os pedirán que os beséis, desde los invitados hasta los fotógrafos, pero no olvides que no es necesario que te lo pidan, ¡besaos cuando os apetezca!
Desde el momento de la ceremonia en el que os decimos "Puedes besar a la novia" se 'abre la veda' a los besos bonitos, románticos, apasionados, tímidos... pero siempre, siempre con sentimiento.
- Intercambia algo bonito
Durante la ceremonia intercambiaréis las alianzas, símbolo de vuestra unión.
Pero además, en MerakiPlan tenemos pensado algo especial para ese momento en el que la novia se hace de rogar y tiene al novio esperando nerviosito en el altar.
Es algo nuevo que vamos a incorporar a nuestras ceremonias... jejeje os dejo con la intriga. Pronto lo sabréis.
Espero que toméis nota de mis consejos.
¡Un Meraki-Beso!
Imágenes vía Pinterest
cris no me puedes dejar con la intriga?? en la nuestra tambien lo haras??deseando que llegue.....
ResponderEliminarjejejeje os lo contaré Cris, claro que lo haré ;) ¡Un beso novia-meraki!
Eliminar