Bodas de Oro / Plata

Esta semana, en el apartado de protocolo, queremos destacar los aniversarios de boda. En Meraki Plan también oficiamos ceremonias para celebrar los 25 ó 50 años de matrimonio.

El funcionamiento protocolario de este tipo de ceremonias es similar a la primera. Los homenajeados deben sentirse como el día de su boda, y pueden volver a disponer de padrinos en su ceremonia. Además, pueden seguir el procedimiento de enviar las invitaciones de boda con un diseño similar que recuerde a las primeras que enviaron y celebrar el banquete en el mismo sitio o con el mismo estilo. (Ver: Invitaciones de boda y Banquete)
Una parte fundamental de este tipo de ceremonias, la forman los hijos de la pareja. Si los cónyuges tienen descendencia, tradicionalmente son ellos los que se encargan de organizar el evento. Pueden elaborar un discurso y dedicarle unas palabras en ese día tan especial para ellos.
Eluniversal.com.co
Además, toda la decoración de la ceremonia generalmente será en tonos plateados en el caso del 25 aniversario, y en tonos dorados en el 50 aniversario.

Siempre es bonito celebrar el amor, ¡y más cuando perdura tantos años!

No hay comentarios :

Publicar un comentario