Intervenciones en publico

En nuestro apartado protocolario de esta semana trataremos una parte importante de algunas de nuestras ceremonias Meraki Plan.

Dentro de vuestra ceremonia, está la posibilidad de que una persona especial para vosotros os dedique unas palabras en vuestro día, esto tiene mucha importancia y no es fácil.

Debemos tener en cuenta que en público y, sobre todo, en una ceremonia no podemos hablar de cualquier modo y debemos cuidar el lenguaje que utilizamos. 
Atril MerakiPlan
Desde MerakiPlan queremos recordar que, protocolariamente hablando, la persona que va a hablar debe tener una serie de aspectos clarosqué es lo que quiere contar y cómo lo va a hacer para que quede un discurso organizado.

También, es necesario utilizar un lenguaje sencillo, de fácil comprensión. También debe conocer muy bien a los destinatarios, para realizar un discurso que les llegue a emocionar.
ceremonia MerakiPlan
Esto no es fácil, pero para eso estamos nosotras. Para haceros vuestra ceremonia ideal y ayudar a vuestras personas elegidas a elaborar un discurso bonito y emotivo.

Si una pareja te escoge para que les dediques unas palabras en su día y no sabes cómo hacerlo, estaremos encantadas de ayudarte a encontrar las palabras adecuadas para expresar todo lo que deseas y lograr que hagas de su día, algo aún más especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario