"Get inspired"

En mi viaje a Nueva York aproveché para hacerme con un ejemplar de "Love letters of great men" (Cartas de amor de hombres ilustres).

Si no sabéis de qué libro estoy hablando, mirad:


“Tranquila, mi vida, mi amor, sólo pensando en nuestra existencia conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos. Sigue oh amándome, nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorado”

Es curioso porque después de que Carrie, la protagonista de Sexo en Nueva York, protagonizara esta escena con Mr. Big, fueron muchas las fans de la serie las que se lanzaron a comprar el libro en las librerías.
love letters of great men
Meraki Plan Estudio
¡La sorpresa fue que no existía!

El libro era ficticio, se escribió a posteriori debido a la gran cantidad de gente que lo solicitaba.

En España me resultó complicado conseguirlo, pero en Nueva York no. Al igual que Carrie, yo también busco inspiración en los libros para hablar del amor, que es de lo que al fin y al cabo hablo en mis ceremonias de boda.

"Siempre tuyo, Siempre mía, Siempre nuestros"

No hay comentarios :

Publicar un comentario