Vestido de novia

Esta semana vamos a tratar un tema que interesa a todas las novias. Su vestido de boda. Todas las mujeres nos preguntamos ¿Cómo será mi vestido de novia?

Hay mujeres que lo tienen muy claro y, por el contrario, otras que no tienen ni una idea aproximada de lo que quieren. 
Ceremonia Meraki Plan
Muchos son los aspectos a tener en cuenta en un vestido de novia: escote, mangas, largo del vestido… Además, está la opción de llevar velo o no.
Hoy, destacamos una de las ventajas de las ceremonias civiles: ¡La novia puede llevar el vestido que elija, un vestido completamente a su gusto! No importa si elegís un tipo de escote corazón, o un cuello redondo; si los hombros están descubiertos o vuestro vestido es corto. Las novias no tienen límites y cada una puede llevar el vestido de sus sueños. 

En las ceremonias religiosas debemos ajustarnos al protocolo establecido y debemos cuidarnos de no mostrar algunas partes del cuerpo e incluso, olvidarnos de llevar un vestido corto de novia.
Foto: Josefina Huerta
Por ello, desde Meraki Plan, queremos animaros a que, pase lo que pase, en ese gran día llevéis vuestro vestido. Ese vestido que, lo tuvierais pensado con antelación o no, cuando os lo pusisteis os hizo sentir… novia. 

Y nosotras estaremos encantadas de poder veros en directo ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario