Hay muchas maneras de personalizar vuestra boda. Meraki se centra en la ceremonia previa a la celebración, en las palabras que dedicaréis a vuestros convidados y que prepararán el ambiente para la fiesta. Es importante cuidar todos los detalles y por eso os sugerimos que seáis también parte del discurso.
¿Habéis pensado en escribir vuestros propios votos? No hace falta que seáis expertos en versos, ni siquiera que vuestras palabras rimen, se trata de ser auténticos y fieles a vosotros mismos. Leed estos consejos, seguro que os inspiran:
1. Recordad la primera mirada que os dirigistéis, el primer coqueteo, vuestra primera cita, ese primer beso. Seguro que se os agolpan miles de recuerdos perfectos para plasmarlos en papel. ¡Hacedlo!
2. Lleváis tiempo juntos y habéis vivido muchas experiencias, tenéis anécdotas divertidas e historias que podéis recordar juntos en vuestra ceremonia. ¡Contadlas!
3. Os conocéis bien, no dudéis en confesar las virtudes y los gestos que os hacen sentir especial con vuestra pareja. Es vuestro día, ¡Sed romántic@s!
Un consejo: no olvidéis la solemnidad del evento, evitad contar algo que pueda resultar comprometedor ;)
No hay comentarios :
Publicar un comentario