Como bien sabemos, la madrina es la persona encargada de acompañar al novio hasta el altar, además de ser la encargada de repartir (junto a la novia) los regalos de las invitadas a la ceremonia.
Para cualquier mujer, ser madrina supone un gran honor al igual que una gran responsabilidad, por ello, desde Meraki queremos recordaros algunos aspectos protocolarios que los expertos nos recuerdan para estas ocasiones.
Siguiendo las normas de protocolo, las normas de indumentaria de la madrina son similares a las de cualquier invitada. Podrá lucir desde un vestido de cóctel en una boda de día, hasta un vestido largo en una boda de noche. Siempre debe basarse en la elegancia y la discreción, no olvidemos que será la segunda mujer (después de la novia) que más miradas acapare. (Ver 'Dress code femenino')
Otro detalle que una madrina de boda debe considerar es si desea complementar el vestido con un tocado. Si desea llevarlo, lo adecuado es una pamela para ceremonias de día y un discreto tocado que combine con tu vestido para una boda de noche.
No hay comentarios :
Publicar un comentario