Meraki diseña vuestro discurso de ceremonia en función de vuestras necesidades. Si tenéis invitados de habla inglesa o francesa, incluimos referencias en esos idiomas de lo que se dice durante el transcurso de la ceremonia o, si lo preferís, oficiamos la boda por completo en dos idiomas.
¿Tenéis invitados internacionales? Meraki os puede ayudar.
FOTO: escuchaactiva32.blogspot.com |
Estos son algunos ejemplos de cómo organizar una ceremonia bilingüe:
Mensaje de bienvenida en varios idiomas: Podemos incluir un mensaje de bienvenida en nuestro discurso al principio de la ceremonia en los diferentes idiomas, recibiendo de una forma más personal a vuestros invitados.
Explicación de las fases de la boda: Ampliaríamos la introducción informando de cómo se organizarán las partes de la boda, los rituales que seguiremos y explicando de una forma más general todo lo que se va a desarrollar.
Breve explicación: Si no queréis traducirlo todo para evitar una ceremonia más larga, se puede hacer un resumen al final de cada sección o lectura.
Librito de ceremonia: Si por el contrario no queréis hacer una ceremonia bilingüe pero, queréis tener atendidos a vuestros invitados internacionales para que no se sientan perdidos, Meraki también puede escribir las partes del discurso en ese idioma y describir qué se hará en cada una de ellas. Podéis hacer unos pergaminos y ponerlos a la entrada para que los cojan y puedan seguir así sin problema la ceremonia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario