La noche de fin de año es mágica para muchos. Se cierra un año y damos la bienvenida a otro nuevo con ilusiones renovadas. ¡Es hora de marcarse metas y objetivos que por supuesto hay que cumplir!
Las peticiones de mano por estas fechas se incrementan dejándonos llevar por el espíritu navideño y si el 2015 es el año escogido para dar el 'sí quiero' ¡ya tenéis una lista bastante amplia de propósitos que deberéis llevar a cabo!
Al principio es lógico no saber muy bien por dónde empezar, por eso en Meraki recibiréis todo el asesoramiento que necesitéis para que tengáis claro desde un principio todos los pasos a seguir.
Meraki no es un wedding planner
Es importante que sepáis que Meraki no es un wedding planner. Nuestro fuerte es la ceremonia, el discurso. A través de él os llegamos a conocer más y os podemos asesorar mejor sobre los servicios que necesitaréis para la celebración de vuestra boda.
Y si optáis por una ceremonia religiosa y por lo tanto no necesitáis que os oficien ceremonia civil, ¡podéis confiar igualmente en nosotros!
Haremos que vuestro día sea el recuerdo perfecto de 2015
Cristina Iglesias
619 966 793
No hay comentarios :
Publicar un comentario